Abel Trigo: junio 2006

6/28/2006

sonrisas

bueno bueno. a esto si que se le puede llamar cachondeo post concierto. Una noche mas en el Puerta América, donde el oxígeno es mucho mas fino, como si del ambiente de una cabina de pasajeros se tratara. Que bonito es cuando todos están de acuerdo y aquella noche de luna llena se conviertía en un momento eterno de amistad y diversión. No siempre es asi de pletórico, pero a veces toca el duende de los desconocidos a la puerta, y nos convierte a los presentes en unos invencibles guerreros del vicio espontáneo.

+ enjoy it !

fin de curso

Creo que es hora de comentaros algo sobre nuestra grabación esperada. Los socios de dicho estudio , Jorge Barral & Gustavo Ros, nos han recibido cariñosamente y con toda la profesionalidad del mundo en su prestigioso y experimentado estudio de grabación. Un auténtico paraíso para el oído. Fue el martes pasado 13 de junio donde Maurice London y Abel Trigo se acercaron a la zona rural de Colmenar de Oreja para iniciar el trabajo de una preproducción comprometedora y fundamental para la supervivencia de trigosa en el mundo de la música. Cinco temas cargados de ilusión y energía, que serán capaces de hacer bailar al mas introvertido. Ahora falta arropar el sonido de batería con el otro pilar, que sería el bajo y toda la decoración sonora (teclados, voces, cuerdas, guitarras, metales, .... etc ). Calculo que tardaremos aproximádamente un mes para determinar la remezcla y poder presentarlo en el Hotel Puerta América. Nos vemos en Septiembre !!! http://estudiolasvegas.com/

6/12/2006

este finde en el Puerta América

Estas serán las vistas que contemplaremos el viernes 16 y sábado 17 de este mes. Tendremos este viernes al cuarteto de Rubén Andreu con Abel Trigo a la voz y el sábado al cuarteto de este último, con la grata colaboración de uno de los mejores pianistas de España. Asi que ya sabéis, acercaros hasta este sitio tan mágico ( http://www.hoteles-silken.com/HPAM/index.php ) y disfrutar de la gravedad del ritmo.

semana calentita

Vaya semanita que vivimos toda la comarca metropolitana. Fue una semana de semifinales no logradas, de lanzamientos noveles proyectos, de visitas muy especiales y gigantescas y como no, de mucha intensidad musical. Para empezar, hablemos del debut de Sheila B., que se pudo disfrutar en el Junco el viernes 9 de junio,cumpleaños de nuestro querido fedipetit. Ahi estuvieron dándole caña funkera el teclista y viejo amigo Mario Diaz, el todavía desconocido y completísimo bajista Kevin García, el camaleónico batería Maurice London, trigosa a los coros y a la guitarra, y nuestra cantante favorita Sheila Blanco. Nos salió bastante bien la jugada, aunque principalmente alimentábamos dudas a causa de la falta de tiempo. Pero como siempre las ganas y la necesidad fueron los mejores aliados para llevar acabo un concierto de versiones explosivas de discofunk. Temas como "Good Times", "Cannet Heat" y "Sexy Motherfucker" convertieron el Junco en una máquina del tiempo. Aquí se trataba de darle toda la importancia a la interpretación, aderezado por el toque personal de cada uno de los componentes. Espero recibir alguna foto de aquella noche. Merece la pena contemplar el look de esta curiosa formación.
La Jam del Bourbon, que ahora lleva el título The Disco Bourbon House Band, presume de tener a la batería a Iván Martínez. Un músico con todas sus cualidades y virtudes. Ahora, eso si, tiene que venir mas gente, sino lo veo crudo.
Por lo demás. podría decirse que va todo bién. Mañana martes 13 iniciaremos la esperada grabación en el estudio, para después aprovechar las próximas semanas de stand by y dedicarnos complétamente a la remezcla del disco. Espero que Dan Rochlis ( the eight string guitar man ) se anime a la coproducción.

n n n Lets Get Fucked Up