Abel Trigo: semana calentita

6/12/2006

semana calentita

Vaya semanita que vivimos toda la comarca metropolitana. Fue una semana de semifinales no logradas, de lanzamientos noveles proyectos, de visitas muy especiales y gigantescas y como no, de mucha intensidad musical. Para empezar, hablemos del debut de Sheila B., que se pudo disfrutar en el Junco el viernes 9 de junio,cumpleaños de nuestro querido fedipetit. Ahi estuvieron dándole caña funkera el teclista y viejo amigo Mario Diaz, el todavía desconocido y completísimo bajista Kevin García, el camaleónico batería Maurice London, trigosa a los coros y a la guitarra, y nuestra cantante favorita Sheila Blanco. Nos salió bastante bien la jugada, aunque principalmente alimentábamos dudas a causa de la falta de tiempo. Pero como siempre las ganas y la necesidad fueron los mejores aliados para llevar acabo un concierto de versiones explosivas de discofunk. Temas como "Good Times", "Cannet Heat" y "Sexy Motherfucker" convertieron el Junco en una máquina del tiempo. Aquí se trataba de darle toda la importancia a la interpretación, aderezado por el toque personal de cada uno de los componentes. Espero recibir alguna foto de aquella noche. Merece la pena contemplar el look de esta curiosa formación.
La Jam del Bourbon, que ahora lleva el título The Disco Bourbon House Band, presume de tener a la batería a Iván Martínez. Un músico con todas sus cualidades y virtudes. Ahora, eso si, tiene que venir mas gente, sino lo veo crudo.
Por lo demás. podría decirse que va todo bién. Mañana martes 13 iniciaremos la esperada grabación en el estudio, para después aprovechar las próximas semanas de stand by y dedicarnos complétamente a la remezcla del disco. Espero que Dan Rochlis ( the eight string guitar man ) se anime a la coproducción.

n n n Lets Get Fucked Up