Abel Trigo: semifinal con Lolita

5/25/2006

semifinal con Lolita

Nos estamos acercando al verano 2006. Parece que fue ayer cuando estabamos en enero y yo, todavía no tan acostumbrado a crear entradas en un blog. Ahora se acercan las finales de dos concursos, de los cuales formamos parte, aunque siempre con otra formación. Eso es lo que tiene cuando defiendes un proyecto que lleva tu nombre y depende de músicos con carácter de mercenario. Aún asi nos comemos lo que nos ponen, dure 30 o 40 minutos. La verdad es que los músicos están desempeñando un papel muy compremetedor, que al mismo tiempo requiere mucha capacidad de adaptación frente a las situaciones que se presentan en el mundo de la música.El público cada vez tiene mas influencia en el seguimiento de nuestra actividad. Eventos como el que se nos presenta el próximo jueves 8 de junio, tiene como principal requisito la participación del público mediante una votación. También esta vez quiero animar tanto a nuestros habituales como a los que han entrado recientemente en el mundo de trigosa, a pasar por el Lolita y apoyar a su grupo que tanto les hace disfrutar.

2 Comments:

Blogger Jezabel said...

Supongo que lo más cómodo es tocar siempre con los mismos músicos. Pero si te sirve de algo, en estos casos el público se fija en el nombre del grupo, en que le gusta o no, y punto. Y Trigosa aquí juega con ventaja al no variar la voz cantante. El bajo, la batería...sabemos que hay veces que tienen otros compromisos. Suerte !!

7:43 p. m.  
Blogger trigosasound said...

que detalle. es asi, aunque hay que decir, que precisamente Maurice (bat) & Jorge (bass)en a mayoria de los casos están para tirar palante. espero verte jezabel próximamente.

4:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home