Abel Trigo: disco de presentación

3/13/2007

disco de presentación

Ya iba empezar a escribir en alemán. Llevo dos días en mi "primera tierra" y la verdad es que no me puedo quejar en absoluto. Aqui si que se sabe aprovechar el tiempo al máximo. La familia y el hecho de haber terminado finalmente el disco de presentación, me han conmovido a trasladarme hasta aqui y sondear con la discográfica local la posibilidad de grabar el disco completo. Ahora toca tener paciencia y apostar por el caballo mas lozano. El cd se compone de cinco canciones en castellano y una en alemán. El proceso de creación duró unos 9 meses. La verdad que me lo tomé con mucha calma para evitar cualquier tipo de presión que podría haber sido reflejado en la música. Las baterias se grabaron en los estudios Las Vegas en la localidad de Colmenar De Oreja bajo la dirección de los técnicos de sonido Jorge y Gustavo, con una continuación en el estudio doméstico de la Prosperidad Carpe Poductions. La foto y el arte de la caratula son obra de Keko Ponte. Todo lo demás se fue creando paulatinamente con ayuda de músicos como Diego Ebbeler o Julio Botti. Espero que esta carta de presentacion nos proporcione sus frutos y podamos hablar próximamente de un nuevo capitulo en nuestras vidas, vidas dedicadas solamente a un fenómeno: la música original.

8 Comments:

Blogger Almagato said...

Trigonometry es un titulo que me gusta mucho

8:26 p. m.  
Blogger trigosasound said...

tu comentario me alegra, mucho también.

1:21 a. m.  
Blogger Eu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:52 a. m.  
Blogger Almagato said...

Abel en Naive?, no creo...

Por cierto, me gustó el myspace/abeltrigo, los finales de No se lo digas a mi hermana y El Puma me han sorprendido gratamente, muy bien cuando te pones latino, meu.

Beiños desde los Caños

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

heyyyyyyy, saludos desde xinzo...hab dich per zufall in google gefunden...y dije...ey den kenn ich doch... ;-)

cuando tengas alguna actuacion por galicia avisame k si puedo te ire a ver.

un saludo y mucha suerte.

Ana

4:54 p. m.  
Blogger ruth said...

y si kiero comprar el disco? saldrá a la venta en tiendas de musica? cuando?

4:49 p. m.  
Blogger David Alonso Platas said...

Abelcito Trigito!

Saludos desde Mönchengladbach!!!


David Alonso

2:50 p. m.  
Blogger David Alonso Platas said...

Abelcito Trigito!

Saludos desde Mönchengladbach!!!


David Alonso

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home