dinamita para un joven trigosa

Recuerdo perfectamente las tres veces que le fuí a ver. El primer concierto de James Brown fue el 18 de noviembre de 1998 en la ciudad alemana de Düsseldorf, donde compartía escenario con los míticos Temptations y las inolvidables Supremes. Era un día muy significativo, ya que al día siguiente tenía que coger un avión a Madrid para emprender un nuevo capítulo en mi vida. Desde aquella noche, siento la música con muchisima mas intensidad. Mi cuerpo coordinaba totalmente el movimiento entre mano derecha y pierna a la hora de tocar con la guitarra el clásico riff de funk. Había descubierto la eternidad musical. Claro, me había situado justo delante de él. Apenas nos separaban metro y medio . Después de la actuación repartió a los que estabamos en primera fila unas monedas con sus apodos, The Godfather Of Soul & Mr. Please,Please,Please. Le dí la mano, y cuando vió en mis ojos el regalo que me hizo aquella noche, sonrió seguido por un apretón fuerte en mi brazo.
n n n n n continuará
7 Comments:
Cómo se nos queda el alma cuando comprobamos que, inevitablemente, los ídolos también mueren!!
¿He dicho mueren?
NO, SIEMPRE ESTÁN EN NOSOTROS.
Como esa mirada que te ofrecieron una vez en tu vida, y que nunca vas a olvidar.
tendrá que crecer mucha hierba para dejar de pensar en esta perdida.
und du? bisste noch im süden ???
ánimo nenuco!
arriba ese funk***
"Si quieres poder soportar la vida, debes estar dispuesto a aceptar la muerte..."
Sigmund Freud
como me gusta Freud. es grande !!!
hola Abel.Soy Marga de Moenchengl.Estoy aquí en Madrid por unos días en casa de mi primo (has ta el día 30) y he averiguado sobre tí por internet para ver si podría verte y tomarnos una cervecita "tippical spain" Esta ha sido la manera mas fácil ya que me estaba acordando de tí.
MI NÚMERO ES : 0049173538691
Besos Marga...
Hola Abel, te conoci por casualidad y me encanta tu musica. Es dificil encontrar artistas que impresionen tanto como tu. Espero seguir escuchando esa voz que tiene tanto que decir.
Publicar un comentario
<< Home