Abel Trigo: Muere el mas Grande

12/25/2006

Muere el mas Grande

" ... James Brown, the "Godfather of Soul," whose rasping vocals and revolutionary rhythms made him a founder of rap, funk and disco, died early Monday, his agent said. He was 73.Brown was hospitalized in Atlanta with pneumonia on Sunday and died around 1:45 a.m. Monday, his agent said. Longtime friend Charles Bobbit was by his side..." (edition.cnn.com).

Estoy dolido y me cuesta retener las lágrimas en los ojos por lo que sucedió hoy a las 7.45 hora peninsular. Se nos fue. James Brown, él mas grande de todos los tiempos, The Godfather Of Soul, Mr. Please Please Please, mi ídolo y verdadero motivo por el cual me he dejado llevar durante toda mi vida a la hora de cantar, componer, tocar y sentir. Siempre ha sido mi gurú por excelencia, no había otro como él. El creador del funk y responsable de la motivación creativa para toda la comunidad de la música. Me siento vacio, como si algo en mi hubiera muerto.

2 Comments:

Blogger Almagato said...

Respira y piensa
intenta concentrado
que un pedacito
uno solo
de su espiritu y su alma
se queden contigo para siempre

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

.
...Que ano...

Dificil para mi no caer en el cliche de decirte que mas un capitulo de la historia se ha encerrado y que la tuya sigue en curso...


Em todo caso, a saudade tem dupla cara : doi, mas permite o fortalecimento do teu carater e a beleza da personalidade.
Paz.

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home