Abel Trigo: se acabaron los inventos

1/19/2007

se acabaron los inventos

Ya está bién de inventarse nombres que no tengan nada que ver con los proyectos a los que aspiro. El hongo parásito del reino fungi, que contiene alcaloides muy funkicos que pueden ocasionar la subida de sensibilidad rítmica, forma parte del pasado. A partir de ahora el proyecto musical va a llevar mi nombre, él que me pusieron mis padres, cuando vieron salir una criatura de cinco kilos y medio de la vientre maternal, sin complicarse mas. Además van a sonar temas nuevos, canciones que ya he parido hace muchas primaveras y nunca me he atrevido a realizarlas con ayuda de una banda. Tengo mas ganas que nunca de enfocarlo por esta vía. Es finalmente la mas natural, y que mejor que apostar por algo que te sale de dentro.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ich schreibe Dir auf Deutsch, damit Dir diese Worte so ehrlich wie nur möglich
erscheinen: Ich wünsche Dir viel Erfolg für diese neue professionelle Etappe!

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y mi movil???

3:46 p. m.  
Blogger Shay said...

asi me gusta, DECISION

Keep on' funk!!!

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te voy a coger la boca y te la voy a lavar con cloroformo, se pronuncia y se dice NINE INCH NAILS y no son Pop hostia, a mi me da asco el pop, bueno me gustan Roxette y los beach boys..pero no nos desviemos del tema, a si mmm hostia no me acuerdo we are a bunch of funking criminals and i like it¡¡¡¡

5:06 p. m.  
Blogger Eu said...

Las buenas cosas tienen que ser dichas, independiente de los desencuentros de la vida...:

Por lo cual, solamente te queria felicitar por tu nueva bonita pagina en myspace; las fotos están muy bonitas (y tú está muy sexy, como siempre!), mención especial para el "samba" de Imaginación selvaje, el "rapeo" del Puma, tu bonita dicción, enfin...

Muy buena grabación Abel,
En mi opinión, mereces una percussión de peso...!

No dejes que nadie te robe tus sueños...

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home